Opiniones

El Manifiesto de los 8 aprendizajes”, es una declaración de principios reivindicativo para pensar y actuar en la construcción de una sociedad con valores humanos que nos preparen para las siguientes crisis económicas, sociales, políticas y tecnológicas. Escrito para de que sea inspiración de líderes, profesores, maestros, padres, responsables sociales, de verdad para todos los que queremos sembrar semillas de felicidad.

“Leer este libro es más que refrescante: es una oportunidad para reordenar esas iluminaciones del corazón que todos tenemos de vez en cuando. Es reforzar la esperanza de que podemos llegar a ser lo que siempre hemos deseado… este libro no nace de un suspiro del autor, ni de unos días de encierro, sino de años y años de regalar felicidad a tantas personas que se han cruzado en su camino”

Pablo Cardona, Decano Facultad de Empresa y Comunicación UNIR | Presidente EMCC

“… el libro de Eudald Parera es un soplo de aire fresco. Los 8 aprendizajes aportan una visión humanista de aquellos valores clave que requiere la transformación de nuestras sociedades. Son una guía imprescindible para un cambio individual, organizativo y social…”

Marcos Eguiguren, Executive Director - Global Alliance for Banking on Values | MIT Colab

“Un libro indispensable para reflexionar sobre lo que podemos aprender de la nueva era post Covid-19. ¡Lleno de ideas y sugerencias altamente útiles para vivir una vida plena!”

Carlos Rey, Founder DPMC | Professor of Business strategy and director of the Chair Management by Missions

“Eudald Parera en su manifiesto ha sido capaz de hacer sencillo lo complejo, combinando reflexiones particulares de calidad y emocionalidad con citas de personas claves en la vida de la sociedad actual y pasada… Aquí tienes a un seguidor que llevará tu estandarte”

Norbert Montfort, Consultor de innovación y Desarrollo

Empieza una vida más plena HOY