¿Quieres desarrollar  los 8 aprendizajes?

Te ofrecemos el programa de formación y desarrollo de los 8 aprendizajes, con Video-Cursos, Podcast o Sesiones personalizadas individualizadas o en talleres para grupos.

 

Puedes descubrir cuál es el aprendizaje que más te conviene en el AutoTest8valores, o, si lo prefieres, puedes pedir asesoramiento personalizado o inscribirte en los cursos en Contacto.

Para más información de cursos de desarrollo visita nuestra web EPRCORP.

8 aprendizajes las claves jpeg.jpg
  1. Generosidad. Esta conducta está salvando la sociedad. Será primordial mantenerla, extenderla y empoderarla.

  2. Empatía. Con el confinamiento empezamos a sentir y comprender mejor a los demás. Menos odio y más honestidad, escucha, tolerancia y en definitiva empatía, incluso empatía social.

  3. Learnability. Necesitamos adaptarnos, aprender constantemente y conjugar el verbo yo soy techno-humanista, tú lo eres, todos los seremos para construir una sociedad futura próspera.

  4. Information and Time managment. Es vital especificar, agendar, priorizar tus actividades y contrastarlas con otros recursos y nuestro sentido común. Ser responsable de nosotros mismos.

  5. Creatividad. Pensar fuera de lo standart, de diferentes maneras, buscando nuevas combinaciones y propuestas. Necesitamos educar en pensamiento lateral, permitir las diferencias, y superar lo que no es comfortable.

  6. Ética y Autenticidad. Necesitamos promover la transparencia, las sociedades colaborativas con líderes humanistas que pongan en valor la democracia profunda en todos los entornos.

  7. Pensamiento crítico. Ciencia, ciencia y más ciencia, junto con el poder del humanismo que calibra y construye una verdadera manera de pensar ética, crítica y analítica.

  8. Espiritualidad y Trascendencia. Cultivar la inteligencia espiritual, sentir y emocionarse con una lectura, una música, y mirar al cielo azul y disfrutar y agradecer a la vida. Educar en arte, sensibilidad y amor al entorno. Ser gente que ame la naturaleza.

Empieza una vida más plena HOY